14 de diciembre de 2011

Esto es lo que quiero.

Desde que volviste mi mundo cambió por completo... Nunca lograré comprenderte porque ni tú mismo sabes cómo hacerlo... Nunca sabes lo que quieres, siempre olvidas lo que dices y a veces ni eres consciente de lo que haces... Ni siquiera sé si eres sincero... Pero me creo tus palabras aunque soy consciente de que sería mejor dudar... Pero me haces feliz y en realidad eso es lo único que ahora me importa... Todos los días terminamos nuestra historia pero para comenzarla de nuevo al día siguiente... No sé si algún día avanzaremos... Contigo nunca sé lo que va a pasar... Y sé que no es lo que debería querer, ni lo más normal, ni siquiera lo más lógico... Pero si no comprenderte significa estar junto a ti y comenzar cada día otra nueva historia juntos...Entonces..






Ojalá no te entienda nunca...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario