3 de diciembre de 2010


Bueeeeeno vaya dos días de sorpresitas. Podrían haber sido sorpresotes en vez de simples sorpresas pero no me puedo quejar. Tengo que decir que estos dos videos (Hurracanes and suns & Mädchen aus dem All) me han acojonado bastante, se ve tan a final, a despedida…. ¡Ojalá me equivoque!
 Ayer ya hablé de H&S así que hoy voy a hablar de Mädchen aus dem All, pues la verdad es que el chasco ha sido menos gracias a mi queridísima Eva Shadow que me ha avisado antes de yo verlo para informarme que era tipo H&S y con voces de Devilish, así que en realidad no ha sido tan “decepción” porque es que en verdad no es que no me hayan decepcionado por el hecho de que no me gusten, es que yo que sé, supuestamente son dos canciones NUEVAS incluidas en un nuevo CD que van a sacar, aun que sea de grandes éxitos, pero igualmente me espera algo nuevo U_U’ Pero en fin, que se le va a hacer, ahora el 14 a comprar tdo@s muchos muchos muchos CD y todos a hacer caso a Monsunity y a comprar “Jung Und Nicht Mehr Jugendfrei“ en iTunes para que los niños se animen y saquen algo NUEVO. Venga, ¡a demostrar quienes somos las fans incondicionales!

¡Ánimo!  


(Os dejo los dos videos ya que ayer solo me dejó
 poner el enlace de H&S.)



No hay comentarios:

Publicar un comentario